Continente y contenido
Siempre di por sentado, que la loza sanitaria pertenecía al contenido del seguro de hogar, quizás basándome erróneamente, en que es algo, como los cristales, que pueden romperse con el uso, recuerdo incluso hace años, habérseme roto un lavabo y reponérmelo sin más la compañía de Seguros que tenía anteriormente. Ahora se me ha roto un inodoro del que ya no existe el color y he pedido que por estética, se me cambiara también el bidé, no he pedido ni bañera ni lavabos pues están aunque dentro del mismo cuarto, pero con una separación. Ha venido el perito y consiente en ello, pero me aplica solo un 33% del valor, pues dice que pertenece al continente y está infravalorado. Efectivamente el continente está infravalorado, en un 42%, pues tiene la casa 400 metros cuadrados. Me hicieron hace 8 años la póliza en una oficina de un banco y fijándome ahora ponen que la casa tiene 500 metros, y la valoración la dan ellos. Ahora he recificado ya el continente, el contenido estaba correctamente asegurado y objetos de valor especial. Les reclamo pues la diferencia del 42 al 33, no tiene demasiada importancia económica, pero es que me da rabia todo el lío y que llevamos dos meses con el inodoro roto, lo expongo todo, pues mi pregunta es: siempre fue la loza continente, o ha cambiado el concepto después de hacer yo la póliza, si es así ellos tienen razón.
{"Lat":39.0959629363055,"Lng":-3.23437929153442}