Duda declaración de la renta

Hola buenas, en diciembre de 2011 me toco una vivienda de protección oficial cuando tenia ya una vivienda que estaba en construcción. Renuncie y me quede con la de protección oficial en enero de este año. Tras varios tiras y aflojas la antigua promotora poniendo trabas para que no dejara la vivienda conseguimos rescindir el contrato pero se niega ahora a darme los papeles para hacer la declaración de la renta con las aportaciones que les entregue en 2011 y las relaciones están completamente rotas. Mis preguntas son:

Puedo conseguir de alguna forma un documento que acredite que estado pagando para así poderme presentar a hacienda las aportaciones hechas y también conseguir desgrabarme???.

Y la otra pregunta es, puesto que llevo con la primera vivienda desgrabandome 2 años y este seria el tercero (2011) al cambiar de vivienda tendría que devolver el dinero que hacienda me ha devuelto estos años por las aportaciones en la siguiente declaración(2011) o eso se convalida por que he adquirido otra vivienda. También si con la nueva vivienda me desgravaría un año mas hasta los 4 que creo que marca la ley.

Un cordial saludo y gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o