Deuda ya desde el 2007.

Hola, yo me gustaría saber, si es posible, arrastro unas deudas ya desde el 2007 de unos trabajos como autónomo que realice en el 2007,2008, donde ya empezó esta dichosa crisis intente pagar, pero no pude a causa de que las empresas que entre a trabajar, pagaban mal, y tarde, para no enrollarme demasiado, una es una deuda a city bank, que ahora me llama otro banco que se ve compro la deuda que se llama aktiv capital y vienen a ser unos 11.000 € las otras son a unas empresas de material de electricidad, fontanería en total unos 10.000 € creo que no llega, yo ahora estoy sin trabajo, sobrevivo a base de pequeñas reparaciones y vivo de nuevo en casa de mi madre de nuevo.

mi pregunta es, se puede hacer una hipoteca que mi madre esta de acuerdo, para pagar estas cosas, ya que me están llegando cosas del juzgado, y mi madre es mayor y lo pasa mal

y yo peor, pues hasta este año lo llevaba todo bastante al día.

ah tengo un préstamo en el sabadell que estoy pagando religiosamente me quedan 6000 € que también añadiera a dicha hipoteca, lo e intentado en el sabadell, pero se me a quitado de encima diciendo que ellos no renegociar deudas o algo así, ni siquiera pude hablar con la directora.

Se puede hacer una hipoteca para pagar estas deudas, en caso de que no, que me puede pasar, me piden abogado y procurador, y tendré que pagar las costas de juicio yo unos 200 € los puedo pagar ahora cada mes

gracias y perdón por extenderme tanto, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o