Como darse de baja en los cursos ccc?

hace meses me propuse a realizar un curso a distancia,, no se como pero caí en ccc, abone 90e en julio para que me manden el material pero ellos me indicaban que podía darme de baja cuando quisiera, el material me llego en agosto, no tuve tiempo para verlo ni ver dicho contrato,,, pague la primera mensualidad, luego me perdí el trabajo así que llame para darme de baja,, donde me indican que no podía,,,, le dije que no tenia dinero y que ellos me dijeron que podía darme de baja cuando quisiera pero ellos me dijeron que el contrato no lo permitía, cuando volví a casa abrí la caja y vi el contrato que no firme, revise el material que es penoso y que no me llego completo, así que volvía allamar indicando que me faltaba material y que ya no lo quería ,,, porque no podría pagar mas,,,le recordé que no firme nada, ningún contrato, así que medijeron que eso no importaba, que al haber aceptado el paterial por mas de 7 días es como si ya lo habría acptado, me indican que mi deuda seguirá creciendo, ademas de los gastos extras del abogado,,,, yo no tengo dinero para pagar y no se que hacer contra esto,,,,, pueden hacer algo en contra ???'

Añade tu respuesta

Haz clic para o