Deuda con CCC

Hola, hace alrededor de 11 meses contrate un curso de ESO por CCC.

En un principio me ofrecion un precio considerable, por lo que acepte. Mi sorpresa es que una vez recibidos los libros en el contrato de CCC no aparecía el precio que me indicaron, sino que el precio era mas elevado, llame a CCC y les comente lo que me había pasado, me dijeron que me esperase y lo solucionarían, pasaron los días y nada... Por lo que yo me puse a estudiar el curso por mi cuenta en un centro de adultos. Por ese motivo les volví a llamar y les dije que el curso ya no me interesaba, que les devolvía los libros y aquí no a pasado nada, como aquel que dice.

Me respondieron que no, que no si no pagaba me llevarían a juicio y esas cosas, total que cancele el curso.

A los días recibo carta de la abogada que dice que me van a llevar a juicio si no lo pago, lista de morosos y tal.

A día de hoy 23 de Marzo estamos en la mismas, la única diferencia es que ya no me mandan cartas, ahora no paran de llamarme semana si, semana no y siempre me dicen lo mismo, me dan un plazo de una semana para pagar.

Mi pregunta es la siguiente: Después de tanto tiempo crees que es posible que me llevan a juicio a estas alturas, ademas añadiendo que nunca firme el contrato con ellos y que yo sepa no me hicieron ninguna grabación de voz (porque sino la abrían echo sin mi consentimiento)

También añado que yo cumplí con mi parte, les devolví el material pero me lo volvieron a enviar.

Saludos y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o