Denuncia. ¿Que puedo hacer o como defenderme?

Hola, os cuento mi historia, el 27/06/2009 estaba de vacaciones en Mojácar y la policía local me denuncio por hacer botellón en un parking cerca de la discoteca, bueno pues el caso es que la denuncia me llega 3 o 4 meses después a casa (Un pueblo de Jaén), yo cojo la denuncia y me voy a uno de los bancos que ellos me indican para realizar el pago (yo no tengo en esa entidad bancaria cuenta, así que pago en efectivo). Bueno, pues 5 años mas tarde me llega una carta de embargo diciendo que no he realizado el pago de la denuncia y que van a embargar de mi cuenta bancaria el importe de la denuncia mas el 20%, así que yo rápidamente llamo al numero de atención que pone en la carta y le explico a la mujer que me atiende que tiene que ser un error, que yo había pagado la denuncia en cuanto me llego a casa, y que como puede ser posible que si ha habido algún problema al poner los datos para hacer el pago, que me avisen 5 años mas tarde, cuando ya se han perdido resguardos, datos bancarios que destruyen a los 4 años, etc. A lo que me responde la mujer que habían enviado dos cartas (notificaciones) a mi domicilio y que alguien las había firmado. Al yo decirle que me las enviase para ver quien las había firmado y su nombre, me dice que va a mirarlo y me llama en 5 minutos. Una hora mas tarde viendo que no me llama, me decido a llamarla, ahora me dice que las cartas las devolvieron los de correos al no encontrarse nadie en mi domicilio, y resulta que la de correos es mi vecina, que cuando tiene que dejarme cartas si no me encuentro en mi casa, me las lleva a mi negocio, ademas según me explico las cartas certificadas si no estas en tu domicilio te dejan un resguardo diciendo que tienes que recoger en correos una carta certificada. Así que yo pienso que me están estafando, lo de las dos notificaciones de aviso es una tapadera para que la denuncia no prescriba y para que pase a lo judicial, ademas de que se niegan a enviarme esas cartas, (también le dije que podrian pedir un extracto de su cuenta bancaria, donde debe rezar que se ha realizado un pago desde la entidad bancaria de mi pueblo con cierta cantidad y también se niegan). ¿Que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o