Contrato de depósito o administración de valores
Hola, tengo un contrato con novacaixagalicia de depósito o administraciòn de valores en el cual me explica claramente que podrá ser modificado de común acuerdo por ambas partes y podrá resolverse el contrato anticipadamente, siempre que medie denuncia con 15 días de antelaciòn. En otra clausula dice que la duración de este contato es indefinida, extinguiéndose por la voluntad unilateral de cualquiera de las dos partes. Decidida la cancelación, ésta deberá ser comunicada a la otra parte con 15 días de antelación. El problema lo tengo que quiero dar por finalizado el contrato y no me dejan diciendome que tengo el dinero en obligaciones subordinadas y no puedo vender hasta que alguien me las compre o en su vencimiento en el 2019. En el contrato firmado en ninguna clausula me nombra nada de obligaciones, vencimiento. Mi pregunta es. Este contrato y el de las obligaciones subordinadas esta relacionado, el contrato firmado y su contenido tiene argumento judicial, hay alguna irregularidad en este proceso. En ningun momennto fui bien informada, hubo ocultación de información y abuso de poder. Muchas gracias.