Sanitas quiere modificar mi póliza

10 días antes de darme de alta en sanitas sufrí un aborto.  Estando ya en la sociedad, 6 meses después, he vuelto a sufrir otro aborto y mi ginecólogo me ha enviado unas pruebas genéticas que sanitas me indica que no me cubrirá.
 Me escriben diciendo que antes de darme de alta debería haberlo especificado en el cuestionario, pero a mi no me han remitido este documento y aunque lo hubieran hecho, no sé exactamente donde lo tendría que especificar, pues hablan de enfermedades (un primer  aborto no es ninguna enfermedad) y hablan de intervenciones quirúrgicas (yo no necesité ninguna) y enfermedades congénitas (tampoco es por eso..)
Al reclamar,  me escriben diciendo que tengo una limitación y no tengo cobertura en ninguna prueba relacionada con este tema, y que firme una nueva póliza que me envían...
En mi póliza actual, con el seguro que tengo contratado"sanitas multi", se detalla que se cubren estos estudios de infertilidad.
 Debería firmar esta nueva póliza? O vuelvo a reclamar? No sé si me servirá de algo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o