Como se puede salir de un embargo?

Hola me gustaria que me informara sobre un asunto que nos trae a toda la familia de cabeza,mi cuñado de pequeño tuvo una meninguitis de la cual le quedaron secuelas y no acaba de estar bien,y su minusvalia no esta reconocida por la sociedad.
bueno,pues el ha estado siempre trabajando en el campo con mi suegro,y hace ya 4 años que mi suegro fallecio y mi cuñado se que do al frente de la empresa a la cual esta fatal ahora porque a creado muchas deudas tanto a los bancos como a personas del pueblo,y claro nos a pedido ayuda y no sabemos de que manera podemos ayudarle,¿nos pueden decir como podemos ayudar a esta persona por favor?
Encima sospechamos que juega a las maquinas tragaperras y se lo hemos dicho y el lo niega pero ya lo han visto por varias ocasiones,no sabemos que hacer.creemos que la solucion esque deje la empresa,pero si la deja nadie querra darle trabajo a esta persona por el problema que arriba le he comentado,nos pueden ayudar por favor,decirnos como podemos ayudarle a salir de este gran bache.gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o