Embargo de nomina a funcionarios

Tengo varios prestamos, realizados unos para mi y otros para avalar a mis hijos, siendo cotitular de ellos, así como tarjetas, Cfidis, Citibank , etc, se solicitaron para trabajos y empresas autónomas de mis hijos, la situación se ha hecho insostenible, ahora algunos de mis hijos no tienen trabajo y, claro los bancos, reclaman sus prestamos,en algunos de ellos exsten tres mensualidades atrasadas, debido a que no podemos hacer frente, es decir, si ingresamos 3 tenemos que pagar 5. Mi pregunta es , una vez iniciado el proceso por cualquiera de los acreedores, que parte de la nomina (como funcionario) y de la mi esposa (empleada) me pueden embargar, teniendo en cuenta que aún tenemos una hija en edad escolar y si una vez decretado el embargo de las nominas por una entidad puede haber un segundo embargo de otra y hasta un tercero, tengo entendido que hay una parte que es inembargable pero no se si afecta a funcionarios. ¿Puede afectarme el embargo de nomina en mi trabajo? (responsabilidades de régimen interior). La vivienda en la que habito es propiedad del Ministerio, ¿Me podrían embargar mobiliario incluso enseres que pertenecen a mis hijos? Ordenadores, y similares

Añade tu respuesta

Haz clic para o