Deuda seguridad social

Hola t escribo por que mi mujer tiene una deuda con la ss.y le van a embargar parte de su nomina per oes que a mi tbm me lo van a hacer, hoy nos ha llegado la notificación, ¿se puede hacer separación de bienes después de que nos han notificado los embargos? ¿Y alguna manera de librarse de que a mi también? Han me embarguen'? Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si la deuda es anterior a la separación de bienes, no es válida a estos efectos