Préstamo ajeno.

<h2>Hola,estoy muy desesperado porque resulta que el año pasado por estas fechas pedi dos prestamos,en el cual me pidieron un aval, y una cuñada mia se presto como aval.La cantidad es de 25000 euros,que ya se han devuelto unos 12000,Bueno el asunto es que el prestamo no era para mi.si no para un familiar cercano que lo necesitaba urgentemente.Esta persona ha dejado de pagar.Y los bancos nos estan molestando a mi cuñada(aval) y a mi.Y ya estan con amenazas judiciales.El prestamo no es mio y no quiero saber nada del mismo y la persona que tiene que pagar,no paga.¿¿Que hago??El puede aceptar la deuda y que se la pasen a el,y yo no tener nada que ver??? Tiene que haber alguna solucion.Muchas gracias.</h2>

1 respuesta

Respuesta
Si la persona que pidió el préstamo tiene bienes, muebles o inmuebles, nómina o alguna sociedad puede reclamarle a él judicialmente. So no pague el préstamo y olvidesé porque no va a poder hacer nada.
Gracias por tu respuesta, ¿una ultima cosita.Que pasaría si esta persona hace un reconocimiento de deuda? No se si has visto en la tele lo del caso del novio de "Falete"que le paso lo mismo que a mi, y falete va a hacer un reconocimiento de deuda.
¿Eso me puede ayudar para demostrar que el dinero era para otra persona y que nada tengo que ver en el asunto? Gracias.
Lo siento no sigo la prensa rosa.