Venta de ordenadores y programación

Hola.
Tengo una tienda de informática, vendo ordenadores y muebles de oficina.
Estoy tributando por módulos, compro con recargo de equivalencia.
Bueno, mi pregunta es la siguiente ¿Qué debo de hacer para dedicarme a la programación?´
¿Cómo podría llevar las dos actividades? ¿Son compatibles?
Un Saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tendrías problemas ya que la actividad de programación entiendo que no esta contemplada en la orden de módulos con lo cual, y al tener una actividad fuera de modulo (directa simplificada) todas tus actividades tienen que estar en directa simplificada (es decir, te echarían de módulos y del régimen simplificado del i.v.a. y pasarías a estimación directa simplificada y al régimen general).
¿Te salen a cuenta los módulos?. Si te salen a cuenta nada pero seria conveniente que hicieras año a año el análisis de lo que te saldría a pagar si no estuvieras en módulos para que lo compares con lo que estas pagando.
No tienes otra solución salvo que, si tienes varios centros de trabajo, des de alta otra empresa (podría ser una sociedad civil pero seria mejor una sociedad limitada) que se dedicara a la programación y que facturara eso independientemente tuyo. Te digo que es mejor sociedad limitada porque si es sociedad civil el tema huele un poquito mal.
Para asesoramiento fiscal y contable personal a precios muy económicos (realización de modelos.. etc) puedes ponerte en contacto conmigo a través de ela dirección [email protected]