¿Es posible...?

Mi la pregunta es la siguiente:
Llevo dos años apuntado a una cooperativa para adquirir una vivienda de protección oficial y un año pagando cuotas. La previsión es que me den el piso dentro de unos 5 años más o menos, si cumplo los requisitos en lo referente a los ingresos anuales durante este tiempo, pero ocurre por ejemplo que en el último año me suben el sueldo y me paso un poco el tope de ingresos. ¿Tendría problemas a la hora de acceder a la vivienda o como he estado cumpliendo con el tope de ingresos casi todo el periodo no los tendría? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que conocer las bases de concesión de la vivienda, normalmente, si ya te han adjudicado la vivienda, la referencia a los ingresos son al momento de la solicitud, deberías conseguir las bases de la concesión.
En caso de que no te aclares con las bases, creo que deberías dirigirte al organismo que promueve las viviendas.
Lamento no poder ayudarte más, pero es que cada promoción y dependiendo de cada ayuntamiento u organismo que las promueva, es diferente.