¿Quién me ha timado Landsbanki o GVC?
En el año 2006 hice una inversión de unas preferentes en Landsbanki (banco islandés), por mediación de GVC. A los dos años empezaron a dejar de ingresarme intereses (gvc) y me dicen que el país esta en quiebra financiera y que ponen a disposición de los afectados un gabinete jurídico para tomar cartas en el asunto, aún estamos esperando resolución dicen que en Diciembre habrá juicio.
Yo personalmente entiendo que estos intermediarios como GVC, son profesionales y en todo momento saben la situación económica de los países donde se invierte. Por lo tanto más que el banco son ellos los que se deberían hacer cargo de la devolución integra de la inversión.
Además por lo que he podido saber, en el año 2005 ya se veía venir lo de Islandia según The economist.
Si sois tan amables os agradecería saber que debo hacer . MUCHAS GRACIAS
Yo personalmente entiendo que estos intermediarios como GVC, son profesionales y en todo momento saben la situación económica de los países donde se invierte. Por lo tanto más que el banco son ellos los que se deberían hacer cargo de la devolución integra de la inversión.
Además por lo que he podido saber, en el año 2005 ya se veía venir lo de Islandia según The economist.
Si sois tan amables os agradecería saber que debo hacer . MUCHAS GRACIAS