¿Qué me conviene hacer para invertir mi dinero del fondo que tengo en el Banco Santander?

Hola, estoy a punto de finalizar un fondo que tengo de estos garantizados del banco Santander, y no se que es lo que me conviene más, en principio soy partidario de algún fondo bien de renta fija o algo que más o menos te de tranquilidad y al mismo tiempo te rente algo más que una de las antiguas cuentas a plazo, en fin algo que sin correr muchos riesgos te pueda dar lo más posible, y en principio por no andar moviendo el dinero en el mismo Santander, el comenrcial que me ha atendido me ha hablado de un fondo llamado renta fija corporativa, no se si lo conoces ni que interés puede llevar el el, ya sabes que no te puedes fiar ya que ellos van lógicamente a su interés o a lo que les haya marcado su empresa
En fin me gustaría que me informases sobre que tipo de fondo ves mejor, si volver a uno garantizado coger uno de renta fija monetario, o uno mixto o si hacerme caso del asesor del banco o desconfiar de lo que te ofrezca el banco, y si es recomendable tenerlo en varios fondos en vez de uno
Muchas gracias de antemano por tu interés

Añade tu respuesta

Haz clic para o