Deuda pendiente IRPF

Hola, en la declaracion del IRPF de 2008 correspondiente al 2007 me salió a pagar unos 1100euros. Fraccioné el pago en dos pagando la cuota de junio de unos 600euros y quedando pendiente hasta noviembre otra de 500 euros. Desde que acabe mis estudios estaba trabajando por contratos temporales a través de una ETT y que no me retenian y en octubre 2008 me quede en el paro, estuve cobrando unos diez meses que me tocaban y  hasta dia de hoy q sigo en paro. En noviembre 2008 tenia q haber pagado los 500 e del segundo plazo pero no tenia dinero en la cuenta ya y se me paso, acordandome pasado un mes o dos. Resulta que me asuste al no poder hacer frente ya que vivia en la capital de alquiler. Deje pasar el tiempo y ese año (2009) hice la declaracion q metiendo lo del alquiler no me salio a pagar(no se si el año anterior podia haberlo puesto también fue otro descuido). Respecto de la deuda de los 500e no recibi notificacion ni nada y en agosto se me acabo la prestacion y me vi obligado a volverme al pueblo a casa de mis padres. Y así hasta dia de hoy, sigo sin encontrar trabajo y sin cobras nada. Y al no haber cambiado el domicilio fiscal no se si las notificaciones q me habrán hecho ni en el estado en q se encontrará esa deuda, Y el 2010 y 2011 no he hecho la declaracion . Al no encontrar trabajo espoy preparando oposiciones por mi cuenta pero tengo un nudo en el estomago respecto a este tema. Si alguien me puede orientar sobre cuanto habrá ascendido la deuda en este tiempo entre todos los conceptos para poder plantearme pedirlo prestado a algun familiar, o el estado en q se encontrará,ya que en casa de mis padres no me han notificado de ninguna manera, y lo que me recomienda hacer. Yo unicamente tengo un coche de segunda mano dado de baja y un credito personal de tres mil euros de cuando trabajaba. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o