Error entidad bancaria
El pasado mes de Mayo presenté mi declaración de la renta a través de una entidad bancaria.
Dicha declaración sale a devolver y, a día de hoy ya ha sido devuelta por parte de la agencia tributaria.
Bien, hace un par de días, consulto a través de internet los movimientos, y observo que el mismo día y a la misma hora en que presento la declaración se realiza un cargo a mi cuenta por el mismo importe que debería ser la devolución.
Me dirijo a la entidad, les comento lo ocurrido y a partir de aquí las evasivas, me dicen que tengo que reclamar la cantidad (650€) a hacienda, les contesto que el error es suyo y que repongan la cantidad y lo reclamen ellos ya que han echo un cargo sin autorización del titular.
Total que el cargo se realizó hace un mes y sigo sin mi dinero.
Ayer me llama el director y me ofrece un crédito por el importe, que se cancelaría al recibir la devolución.
Ahora no sé cuanto tardará dicha devolución, pero es que yo ese dinero lo tenia destinado al pago de los dos próximos recibos de la hipoteca, y no la voy a poder pagar por culpa de un error suyo.
A quién puedo acudir para reclamar esta cantidad que por otra parte es mía.
Un saludo y gracias por todo.