Embargo motocicleta
Hola, agradecería que me ayudasen, la duda es la siguiente, me ha llegado un embargo de bienes muebles sobre una moto que compré hace cosa de 3 o 4 meses, es lo único que tengo a mi nombre. De una declaración no realizada en 2006, la cual no me llegó notificación de pago ya que no cambie mi dirección antigua por la actual, he estado bastantes meses en paro, el primer mes que empecé a trabajar me embargaron parte de la nómina, por eso me enteré de la deuda...hasta que pagué lo que tenía que pagar, fui a la oficina de hacienda de mi zona y me informé, cambie mi dirección y me comentaron que los intereses generados me llegarían, he seguido a la espera...y no me llegaron, por lo que deduzco que me han seguido llegando a mi dirección antigua. Ahora me encuentro con un embargo sobre la moto, por el valor de 408 euros (una infima parte del valor de la motocicleta), no me he negado ni he puesto recurso alguno para pagar nada de lo debido...incluido esto, que lo voy a pagar y estaría pagado si me hubiese llegado a mi. Quería saber si pagando el importe, me levantarían el embargo??? Me llegó ayer el certificado, hoy lo voy a ir a pagar...espero alguna respuesta, estoy bastante fastidiado, ya que me ha costado bastante conseguir esa moto, como para perderla ahora, por un despiste/error/llamenlo como quieran (no niego mi culpa y mal hacer al no haber presentado esa declaración) pero si que veo injusta la situación, sin negarme a pagar el valor de la deuda.
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias