Iva de una dación
Hola, buenas quería aver si me puedes ayudar o al menos orientar, en 2006 cree una empresa con mi socio al 50x y el de administrador, empezamos una obra en 2007 a nombre de la empresa para luego venderla una vivienda de autoconstrucción, luego decidí yo de quedármela ya empezada la obra ya que el el solar lo compre yo y decidí de seguir ami nombre la vivienda,, di algunas entraas a cuenta de dinero a la empresa pero muy poco, y las facturas de la obra no las tengo, solo las certificaciones del banco, el final de obra y todo lo demás,, dal final di la casa en dación en pago en el 2009 el problema resurge en que hacienda hace 5 meses me pidió facturas y mi asesor me dijo que valía con la escritura de la dación la entrego y vuelta con otra carta que pide más facturas otra vez, le presento las pocas altas que yo tenia de los trabajadores y nada más y ahora dice que tenemos que recurrir al constitucional económico,, ¿si les presento las certificaciones y final de obra valdrán? En la tasación del banco la casa se valoro en 175 mil euros y se se entrego en la dación por 140mil que era lo que se debía, me dice mi gestor que me pueden embargar mientras todo esto pasa, ¿puede pasar?o tendrá que dictarlo un juez.. ¿puedo hacer la factura del año 2006 de la empresa ya que an pasado más de 4 años? No se estoy que no se por donde tirar,, un saludo