Hacienda

Hola quisiera hacerle una consulta y aver si lo explico bien ya que no entiendo mucho de irpf y hacienda. Resulta que desde el 2007 he pagado ya más de 2000 euros a hacienda entre multas y demás y no se si esta bien cobrado.la primera carta que me envían a mi domicilio fue de información, la segunda de pago que inmediatamente page, la cuarta de pago que hice igual, y la tercera dicen en hacienda que es otra multa que por tener domicilio desconocido me multan por eso, una sanción, cuando las demás cartas me han venido bien.me deberían de devolver este año 198 euros y me devuelven 12 ya que el resto es de la sanción que llevo arrastrando y que pone en la administración domicilio desconocido. También me han dicho que estaba en el boletín oficial, y no se que ha querido decir. Desde el 2007 que gane entre trabajo y desempleo unos 13000 euros no me dejan en paz, ese año tuve que pagar 700 y pico, y por no pagarla en el plazo page una sanción, correcto. Pero después me llego otra más que también page.y ahora esta, que no se de donde se lo han sacado.mi duda y cabreo que tengo es que si esta bien todo, que no se hayan equivocado, vale pago y punto, pero yo no entiendo y haber si esto de devolverme 190 menos una sanción de 178, se lo hayan inentado o sea un error, no se ha donde acudir, vengo de la administración y vengo peor de lo que fui, no se si ya han acabado conmigo, cuando yo soy soltero y vivo con mi madre viuda, este año me he jubilao, y quisiera salir de todo esto, cuando ellos me bombardean a sanciones,¿me podrían ayudar? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o