Propuesta liquidación complementaria

Hola! ¿Me ha llegado notificación de la Junta de Andalucia en la que me conceden un plazo de 10 días de alegaciones para que ingrese 1800? En concepto de AJD más intereses de demora. ¿El caso es que compré una vivienda en 2009 con garaje y trastero que hacían un total de 196880?. ¿La vivienda tenia un valor de 177880 y me dijo la gestoría que me tramitó la compraventa con subrogación que el impuesto de AJD respecto de la vivienda no pagaba el 1% porque estaba por debajo del límite de 180.000? Y cumplía los demás requisitos exigidos. Solo se pagó el 1% de AJD de trastero y garaje Pues ahora me alega la Oficina tributaria que ha de entenderse por concepto de vivienda habitual tanto el garaje y el trastero y que tendría que pagar lo restante por la vivienda. No sé que hacer puesto que la gestoría no quiere saber nada del asunto (ayer le mandé un burofax para que quede constancia escrita de la carta remitida por la Junta de Andalucia) y el director de la oficina bancaria también se lava las manos. A ver si me podéis echar un cable que no sé que hacer. Muchas gracias de antemano a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o