Fogasa y Declaración Renta 2009
Hola, mi empresa presentó Concuros de Acreedores en 2009, dejándonos sin pagar la Extra de verano, el mes de junio y 7 días del mes de juliio. Todo lo demás, lo de antes y lo de después sí lo hemos cobrado. Por ello y con mediación de C.C.O.O., reclamamos al Fogasa ese dinero. Finalmente el Fogasa nos pagó en diciembre también de 2009. De ese dinero (unos 1700 euros), sólo tengo el reflejo en el extracto bancario, ningún otro documento. Además de la factura presentada desde C.C.O.O. Por unos 70 euros que ya están descontados incluso del dinero ingresado por Fogasa. Mi pregunta es ¿Debo incluir en algún aparatado de la Declaración de la Renta ese ingreso del Fogasa?
Mi empresa me dio el Certificado de Retenciones e Ingresos a Cuenta del IRPF, donde figuran, como otros años, las tres cantidades de siempre. El Importe Íntegro y las Retenciones Practicadas, y el Importe de Gastos Fiscalmente deducibles. He comparado con el del año 2008 y veo que las cantidades de Importe Integro, varía en casi 600 euros menos en 2009 que en 2008, pero sin embargo las Retenciones son mayores en 2009 que en 2008.
Espero haber sido claro y conciso tanto en la pregunta como en la exposición.
Un saludo y muchas gracias.
Mi empresa me dio el Certificado de Retenciones e Ingresos a Cuenta del IRPF, donde figuran, como otros años, las tres cantidades de siempre. El Importe Íntegro y las Retenciones Practicadas, y el Importe de Gastos Fiscalmente deducibles. He comparado con el del año 2008 y veo que las cantidades de Importe Integro, varía en casi 600 euros menos en 2009 que en 2008, pero sin embargo las Retenciones son mayores en 2009 que en 2008.
Espero haber sido claro y conciso tanto en la pregunta como en la exposición.
Un saludo y muchas gracias.