Renta tras divorcio
Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy legalmente divorciado, la sentencia tiene fecha de Septiembre de 2007. En el convenio regulador se estipula la fecha de efecto tras la firma del mismo, en el mes de marzo de 2007. Sobre el ejercicio de 2006 realice la declaración de la renta de manera conjunta y le di la mitad de la devolución correspondiente a mi ex mujer. Sobre el ejercicio de 2007 he realizado una declaración individual en la que me he desgravado tan solo mi parte correspondiente al pago de la hipoteca que he efectuado yo solamente. Hacienda me hizo una declaración paralela y tras requerirme la sentencia de divorcio estimo hacerme la oportuna devolución en el mes de Febrero de 2009. Mi ex mujer se ha vuelto a casar durante el año 2008 (Abril), la custodia de los niños que tenemos así como el uso de la vivienda (y el pago del resto de la hipoteca), la tengo yo atribuida. Creo que ella no ha hecho declaración del año 2007. En estas fechas mi ex mujer me reclama la parte proporcional de la devolución que me ha practicado hacienda del ejercicio de 2007, siendo mi declaración a todos los efectos individual. ¿Estoy obligado a entregarle copia de mi declaración o a realizarle algún tipo de ingreso de parte proporcional como ella reclama?... En el año 2007, que yo sepa, ella no tuvo ningún tipo de ingreso.
Gracias.
Gracias.