Venta de un vehículo

Hola, hace unos meses vendí un vehículo y en el contrato de compra venta puse una clausula en la que se especificaba un plazo de 15 días para que el comprador hiciese el cambio de papeles a su nombre, que si en ese plazo no hacia el cambio yo procedería a dar de baja el vehículo, ha pasado dicho plazo y mediante conversación telefónica me ha dicho que la transferencia esta realizada, pero no me envía el justificante que le reclamo por vía fax, ¿ante la duda y viendo que se esta acabando el mes de diciembre y vamos a entrar en el 2009 y si dicha transferencia no estuviese realizada el impuesto de circulación correría de mi cuenta mi pregunta es en caso de que me reclamasen el impuesto de circulación u otros problemas que se pudiesen derivar de no haber realizado la transferencia es suficiente con que yo desmostrase mediante el contrato firmado por ambas partes que el vehículo paso a manos de otro propietario o es mejor que vaya a trafico y de de baja el vehículo? Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o