Hacienda Apuestas online

Bueno pués parece que empieza a verse un poco la luz en un tema bastante turbio hasta ahora, y es que según he leido, quizas para finales de este año legalicen las apuestas online, por lo menos en el país vasco.
Parece que finalmente, se aplicarán a las ganancias netas y no brutas como se pretendía. En mi opinión era lógico, porque si yo meto 100 y saco 125, estoy ganando 25, por lo que mi beneficio es 25 no 125. Pero vamos al grano, que me enrollo, jeje. Mi cuestión es la siguiente:
Cuando yo apuesto online, meto una cantidad, pongamos 100 euros en mi cuenta de x casa de apuestas, y con ese dinero voy apostando, unas apuestas las gano y otras las pierdo, y pongamos que a final de mes tengo 225 euros que cobro. Diriamos que en mi cuenta del banco aparece: -100 x casa apuestas, y 225 x casa de apuestas, en total habría ganado 125 euros que sería los que tendría que declarar, yo lo entiendo así.
Pero en el resumen de apuestas, que solo aparece en mi cuenta de apuestas de la casa en la que juego, me aparece por ejemplo, apuesta 1, 5€ de ganancias, apuesta 2, 10€ de ganancias, apuesta 3, 100€ de ganancias, apuesta 4, 300€ de ganancias, apuesta 5, 10€ de ganancias y apuesta 6, 300€ de pérdida. ¿Por lo que podrías tener que declarar sobre 425 euros ganados? Esta es mi duda. Yo entiendo que hasta que tenga el dinero en la cuenta, no he ganado nada, ya que lo otro es una cartera de apuestas, es como si en bolsa un día gano 100 y al día siguiente los pierdo, estaría igual que cuando empecé, sería ilogico decir que he ganado 100, no se si me explico.
A ver si alguien me podeis ayudar un poco a aclarar alguna de mis dudas en un asunto que no está muy claro, ya que ahora mismo es algo alegal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o