Gastos novación vivienda habitual

Hola,
Me gustaría saber cuales son los gastos de una novación de hipoteca para ampliación del tiempo.
¿Es verdad que el gobierno sacó un aley en el 2008 por la cual se pueden ampliar la hipoteca de la vivienda habitual en años sin ningún coste?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que el gobierno saco esa ley, pero el plazo de aplicación finalizó, y ya no se aplica.
El coste de una escritura de ese tipo, puede rondar los 200 euros; calcule unos 130 de registro; esas cantidades euro arriba euro abajo; y de impuestos, está exenta.