Seguro de vida sobre préstamo hipotecario

Buenos días,
Agradecería si pudiera resolver una duda que tengo con respecto a un seguro de vida sobre un préstamo hipotecario.
Hace 2 años hice un seguro de vida (para mi y mi marido) a 10 años porque las cuotas salían más económicas.
Al leer la letra pequeña del préstamo, hay una cláusula que, aunque esté negociado el euribor, no bajará del 4%.
Ahora que el euribor ha bajado tanto, me debería bajar la cuota, pero al estar esa cláusula seguramente no querrán hacerlo.
Estaba pensando en hacer una subrogación de mi préstamo hipotecario a otra entidad bancaria y desearía saber si al hacerla puedo vincular este seguro a la nueva hipoteca EN OTRA ENTIDAD BANCARIA...
Gracias y un saludo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No puedes vincular el mismo seguro pero si hacer otro y e caso de que hayas pagado la prima por adelantado los 10 años, debéis de leer la letra pequeña paravr si al canclar la hipoteca anticipadamente aunque sea subogandola a otro banco os devueven proporcionalmente parte de esa prima.