Subrogación hipotecaria

H5>Hola buenas noches mire estamos queriendo adherirnos a la macro-demanda que va a presentar próximamente ADICAE por el tema de la clasula suelo,y es que mi duda es la siguiente si mal quiero no recordar creo que el dia en que hacemos la subrogación de caja madrid a cajasol hoy banca cívica,el señor del banco no informa de que la subrogación es una copia entre"" de la hipoteca originaria que lo único que se puede modificar para hacer la oferta es el interés diferencial y los plazos del prestamos,es decir en hipoteca originaria es decir la primitiva que era de caja madrid son las siguientes condiciones de prestamos: variable,euribor, diferencial +1,30 limite máx 13% y mínimo de 0%,y la que nos da cajasol y nos pone en la subrogación es:nominal inicial 4,1% seis meses,resto euribor con diferencial del 0,80%,limite máx 14% y mínimo de 3,75%,comisión de apertura 0,50%entonces mi duda esta en que si es como nos dijeron que solo se podría modificar diferencial y plazos del prestamos,¿podríamos demandar a la cajasol y reclamarle daños y perjuicios por ello?porque también la cosa esta en que como en ningún momento se nos informa de ese cambio,nos hemos informado y resulta que en todos los papeles que nos dan ese en el banco para firmar hay un papel que es la oferta vinculante en el cual aparecen todos los datos anteriormente y el cual también firmamos,pero sin conocimiento de elloni lo que conllevaría,que nos aconseja que hagamos antes de desembolsar una cantidad a algún letrado.
saludos: atentamente:Jose Ricardo Sánchez De Medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o