Quitar clausula suelo hipoteca bbva

Hola Experto, tengo una hipoteca en bbva desde el año 2007 y esta
tiene la puñetera clausula suelo. Quería saber si hay alguna posibilidad
de quitarla o de al menos de re-negociarla, cual sería el procedimiento
y cuales las posibilidades de poder conseguirlo.
Gracias por adelantado, Experto

1 Respuesta

Respuesta

Si lo puede hacer, mediante demanda de nulidad de cláusula abusiva. No obstante el criterio del Tribunal Supremo sobre las cláusula suelo, es declararla nula si usted no estaba suficientemente informado.