Reconocimiento de deuda

Tengo una deuda con un ex socio, este me debe un dinero parte demostrable con facturas de compra y otra parte prestado sin documentar, para demostrar esto,poseo un reconocimiento de deuda (documento escrito) firmado por el, confiando en su voluntad de pagar estoy tranquilo , pero ante la situación de trabajo y el tiempo de espera,veo complicado el cobro. El posee una propiedad hipotecada, y algún bien más, es posible que la deuda pertenezca a una sociedad que el posee con su mujer.

La pregunta sería ¿hay algùn documento legal a formalizar, por ejemplo el reconocimiento de deuda que tengo firmado , u otra manera de que la deuda me la cobre tarde o temprano?, teniendo en cuenta que el tiene propiedad, que la puede vender y si no me entero , no cobro nunca, la hipoteca es menor del valor de la casa.

Gracias, y espero que me salvéis la vida,con buenas noticias.

saludos

1 respuesta

Respuesta

Simplemente debes poner una reclamación judicial, se puede comenzar interponiendo un monitorio. Si lo deseas yo me dedico a esto.

Para cualquier duda, no dude en ponerse
en contacto conmigo por teléfono o e-mail.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 933008821 / 660379445

www.vhinvest.com