Duda con vodafone

E ido a Vodafone a pasarme a contrato y em an dicho que tengo que pagar una fianza de 300 euros y es que mi numero antes estaba a nombre de mi madre por ser menor que ella tiene deuda con un numero en vodafone y lo acabo de pasar nombre mio el numero que yo uso y no se si eso tendrá algo que ver?

1 respuesta

Respuesta

Yo tampoco puedo saber si si tiene o no tiene algo que ver (pero presupongo que si).

Si la Compañía le pide una fianza de 300 €, puede aceptarla y depositarla, o negarse y trasladar el número a otra compañía.

En su mano está decidirlo.

no pienso pagar esa fianza en una deuda que no es mía. sera que si hago un alta nueva me pedirían fianza en vodaofne? es que yo pienso que puede ser que como estaba a nombre de mi madre antes que ella tiene deuda pues que salte a lo mejor no? es que creo que en movistar me pasa lo mismo con el numero gracias

Pues inténtelo con Movistar. No creo que un alta nueva le pidan fianza. Será cuestión de probarlo...