Requisito económico vpp

Buenas... Quería que me informaran de cuanto es en euros el máximo de ingreso familiar para acceder a una vivienda vpp. Me dijeron que es 5.5 veces el salario mínimo (lo que yo pensaba equivaldría a unos 5millones ptas.). El problema es que cuando firmamos el precontrato de compra-venta del piso mi novia y yo eramos becarios y no llegábamos a esta cantidad (5 millones ptas). Han comenzado las obras y vamos a firmar el contrato en septiembre, ¿pero ahora nuestros ingresos comunes sumando la casilla 31 de la renta de cada uno está en torno a 6.5millones ptas por lo que llamé al gestor de la promotora y me dijo que realmente el máximo no son 5 millones de ptas sino que según no se que coeficientes el máximo está en torno a 7 millones (43000? Me dijo). Quisiera saber si es esto cierto ya que a este señor ya le he pillado en un par de renuncios y ya no me fio... Si no es así ¿podemos firmar el contrato del piso a nombre de uno de los dos aunque el precontrato lo firmáramos a nombre de los dos?
Muchas gracias de antemano...
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío un enlace en donde te indican los teléfonos de cada comunidad autónoma en los que puedes consultar todas tus dudas.
Espero que tengas suerte.
www.segurcampillo.com
Enlace: