Edad para pedir un crédito

Tengo 59 años y un salario de 1500 euros, me gustaría pedir un crédito hipotecario sobre una segunda vivienda valorada en 180.000 euros, me gustaría saber hasta que cantidad puedo solicitar

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá de tu banco, pero por lo general con 59 años, te darán el 70 % del valor de la vivienda y un plazo de amortización entre 5 y 10 años. Dependerá además si estás casado y si tu pareja tiene ingresos.