Unificación de Prestamos

Hola,
En estos momento tengo dos créditos.
Uno hipotecario de un local para un negocio, a un 4% del que me quedan aun 9 años por pagar (63.000 euros)
Por otro lado tengo otro préstamo personal al 8.5% del que quedan 5 años (14.000 euros)
Ahora quiero realizar unos gastos relativos a mi negocio, por lo que me convendría reducir la cuota total que pago de los prestamos.
Crees que hay posibilidad de reducir la cuota si unifico los dos prestamos en una sola entidad y en un solo préstamo.
Gracias por tu tiempo.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que si, pero con los datos que me aportas no puedo calcular nada. Prueba la calculadora financiera de www.tuhipoteca.es y haz pruebas con el importe total que necesitas alargando el plazo.
Ante todo Gracias por tu respuesta.
Dime que datos son los que necesitas para hacer los calculosl
He entrado en www.tuhipoteca.es y es similar a otras calculadoras hipotecarias de internet. Lo malo es que los números con los que pruebo son más bien aleatorios, sin tener en cuenta que el plazo que los bancos están dispuestos a ofrecer o incluso el tipo de interés que se puede conseguir teniendo en cuenta que el proyecto estaría avalado por un local y no por una vivienda, que parece que eso lo tienen en cuenta los bancos.
Básicamente seria solicitar un préstamo de 80.000 Euros poniendo como aval el local cuya tasación ultima fue de 220.000 Euros.
¿Conoces alguna entidad que pueda estar más decidida a facilitar la operación?
Gracias de nuevo.
Haz el calculo en base a EURIBOR + 1,50 ppi ( sería un 4,00% aprox), y el plazo no debería ser superior a 12 años, aun cuando me consta hay cajas de ahorro que llegan a ampliarlo.