Hipoteca

Hola! Voy ha comprar unas máquinas de culturismo para un gimnasio por valor de 120.202 euros, quiero sacar una hipoteca a mi nombre pero pienso que con mi nómina 660 euros no sera suficiente, mi madre se presta ha hipotecar su casa que creo podía valer unos 150.000 euros mi pregunta es:pondrán los bancos algún impedimento, y si no fuera así me podría informar de las mejores hipotecas para mi caso. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerte en manos de alguien que te confeccionase un buen plan de negocio para la actividad, y con eso y tus ingresos, los de tu mujer y la garantía del piso no deberías tener ningún problema en obtener financiación en cualquier Entidad.