Ampliación de una hipoteca

Hola tengo un préstamo hipotecario desde 1999 y ahora nos ha salido la oportunidad de comprar un coche ¿se podría ampliar la hipoteca en dinero y tiempo para pagarla?. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es afirmativa. Normalmente no os van a dar más del 80% de la tasación actual (que habría que realizarse). Dependiendo el importe seria rentable o no dado los gastos. En cuanto al plazo se podría amplaiar algo aunque a las entidades no les gusta que se paguen los coches a 30 años.
Para una ampliación de unos 21000 euros aprox estamos hablando de unos 1800/2000 euros de gastos totales