Financiación Golf TDI 2.0

Buenos días, tengo 2 consultas, la primera. En septiembre me entregan mi super coche golf, pero tengo una duda respecto a la financiación que debería escoger no se si buscar un préstamo personal en mi entidad o hacerlo con la financiera que me ofrece el concesionario. ¿Qué me aconsejáis?.
Respuesta
1
En primer lugar, no vayas por ahí fardando de coche que no es para tanto (es broma). Para elegir debes de tener en cuenta lo siguiente:
1º El tipo de interés que te cobran en el banco y en la financiera. Los gastos que tienes que pagar (apertura, estudio, notario...). Como hay gastos diles que te digan la TAE, y comparas la del banco con la financiera y eliges la más baja.
2º El banco posiblemente te efectúe un préstamo personal, mientras que la financiera te hará lo que se llama un venta a plazos. La diferencia: con el Banco el coche es completamente tuyo y haces lo que quieres (incluso ir a 120 km/h por autopista), con la financiera, mientras les debas el dinero, no podrás vender el coche ya que tendrán lo que llaman la reserva de dominio.
Espero haberte servido de ayuda, y quedo a tu disposición por si necesitases más aclaraciones. Y enhorabuena por el coche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas