Hipotecas en bancos por internet

Necesito una hipoteca por más del 100% del valor de la vivienda.
Las ofertas de los bancos por internet son muy buenas, pero creo que todas exigen hasta el 80%.
Si lo superas, ya son como en cualquier banco, ¿no?
Respuesta
Efectivamente, ningún banco te va a dar una hipoteca que supere el 80 % del valor de la vivienda. Lo que puedes hacer es, o bien negociar con tu banco aportar garantías adicionales (tipo aval) o pedir un préstamo personal por la diferencia. Fiscalmente, sólo te podrás deducir la parte de los capitales ajenos destinados a la compra de la vivienda, con lo cual nunca te podrías deducir más del 100 % del valor de la vivienda.