Financiación v.p.o.

Hola, y gracias de antemano.
Estoy en trámites de comprar un piso de v.p.o., su precio asciende a 26 K (gastos incluidos) y tiene más de 10 años. Mis dudas son:
¿Cuánto tardan en darme el permiso de compra teniendo en cuenta que está en la provincia de Toledo?
¿Es posible que alguna entidad me financie el 100% del precio, no teniendo avales y sabiendo que solo se puede escriturar en unos 11 k?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El permiso de venta puede tardar hasta un máximo de tres meses, depende de la comunidad, pero no tengo ni idea de cuánto tarda en toledo, lo siento
Respecto a el préstamo debes tener en cuenta que al ser VPO todos los bancos sólo te concederán el 80% DEL VALOR DE TASACIÓN DE VPO, por tanto lo vas a tener difícil, ya que tú necesitas el 80% del valor de tasación de mercado.
Acude a una entidad financiera de crédito (tipo la UCI), son los únicos que te ayudarán, aunque el precio será caro
FINANCIACIÓN V.P.O. (29/03/04)
Hola, y gracias de antemano.
Estoy en trámites de comprar un piso de v.p.o., su precio asciende a 26 K (gastos incluidos) y tiene más de 10 años. Mis dudas son:
¿Cuánto tardan en darme el permiso de compra teniendo en cuenta que está en la provincia de Toledo?
¿Es posible que alguna entidad me financie el 100% del precio, no teniendo avales y sabiendo que solo se puede escriturar en unos 11 k?
Gracias.
Una entidad financiera de crédito no es ni un banco ni una caja, sino una especie de cooperativa de crédito que otorga préstamos un poco más caros pero facilita préstamos difíciles de conseguir por un banco.
Una VPO de promoción privada se puede descalificar previo pago de todas las ayudas/beneficios a los cuales se ha acogido. Después de acreditar el pago de las ayudas la comunidad autónoma tiene un plazo de más o menos dos meses para otrogar la Cédula de descalificación definitiva