Subrogación a hipoteca URGENTE

Hace dos años compramos una vivienda de renta libre. Ahora nos llega el momento de subrogarnos a la hipoteca y cuando hemos ido a ver el contrato de compra-venta hemos visto que estamos obligados a subrogarnos con el banco bbva. Hemos estado viendo otras hipotecas y son bastante mejores que la que nos ofrece este banco. ¿Es legal que nos obliguen a subrogarnos con este banco?

1 respuesta

Respuesta
No no es legal. Lo normal es que te presionen pero no te pueden obligar.
De todas formas hay varias posibilidades:
Subrogarte a otra entidad en medio de la compra venta es complicado mejor descartarlo.
Subrogarte a esa hipoteca y después buscar otra entidad para hacer una nueva subrogación.
O directamente hacer una nueva hipoteca y pasar de esa.
Disculpas por el retraso en la respuesta. No conocía la web hasta ahora.