Coches

, quería hacerte una pregunta: tengo una sociedad inactiva., y quiero comprar de renting o leasing un coche delujo. ¿Es posible? ¿Qué modalidad me interesaría más Renting? ¿O Leasing? Si fuera posible
Saludos
Juan
Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta supongo que lo que quieres es que la sociedad inactiva compre un coche, pues si es posible por supuesto si el banco quiere entrar en la operación cosa que veo difícil al estar la sociedad inactiva. Lo mejor es que pidas el renting a tu nombre y compres el coche a tu nombre ya que si lo quieres hacer a nombre de la sociedad para ahorrar impuestos hacienda se dará cuenta de que es para eso al estar la sociedad inactiva.
No se si he aclarado tu duda si no es así