Ayuda !

Estimado Asesor.
Es posible recfibir un Crédito de largo plazo de alrededor de 15 años de duración para una casa. No tengo nada en mi intentar como aval, ¿de todas formas es posible? ¿Y si es posible a donde y como? ¿Cómo quedarana los mensualidades?
Respuesta
Claro que se puede. Debes acudir a un intermediario financiero de la zona en la que vivas. Podrás ver anuncios de estos en la sección de prestamos de anuncios por palabras de la prensa. Respecto a las cuotas depende del importe del crédito comentame cual es le valor de la casa que quieres comprar y te diré la cuota aproximada de como quedarían las mensualidades.