Pueden embargar la propiedad de mi país, ¿Al tener deudas por desahucio? Soy rumana

buenos días, me llamo ana, me desahuciaron, y tengo deudas con el banco, trabajo como empleada del hogar, tengo entendido que el sueldo mínimo no lo pueden tocar, tengo en mi país una hipoteca a mi nombre. La pregunta es: pueden embargar mi piso de RUMANIA?

1 respuesta

Respuesta

Puede ocurrir con el tiempo. En europa hay legislación comunitaria que permitirá a los bancos españoles poder cobrar deudas de miembros residentes en la unión.