Ratio cantidad prestada/cantidad devuelta

Hola,
Te agradecería que me contestases a la siguiente pregunta:
Supongamos un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda.
Supongamos que se pide una cantidad de 15.000.000 Pta a un tipo de interés del 4% (euribor + diferencial) y que el plazo de amortización sea de 20 años.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué cantidad (una sola cifra) acabaré pagando a la entidad prestataria considerando todos los conceptos, gastos, comisiones, estudios, etc.?
Lo que pretendo es establecer un ratio cantidad tomada a préstamo/cantidad TOTAL englobando todos los conceptos devuelta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Enrique
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Como solo quieres una cifra: