Redondeo

Buenas noches, expertos.
Soy nuevo en esta página y no sé si ya se ha contestado esta pregunta:
Cuando me toque revisar la hipoteca, he oído, que se puede exigir que no se redondee (en mi caso a .25% por exceso). ¿Es eso así? ¿Cómo hacerlo?
Gracias anticipadas
Titin5

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo que has oído, ha salido una sentencia del tribunal supremo, condenando a caja madrid a devolver y no volver a cobrar los redondeos. Esto ha sentado jurisprudencia, pero no se si atañe al resto de los bancos. En la página de Ausbank viene la información y ellos te puede ayudar, por un módico precio.