Deuda que pasa por el juzgado

Hola buenas, tengo unos prestamos concedidos a mi empresa en los que estamos de avalistas todos los que vivimos en casa, padres y tres hermanos, de aquí a poco tiempo se va a dejar de pagar dichos créditos por falta de ingresos y ya hemos expuesto el problema al banco (estamos esperando respuesta), pero mi problema va más lejos, la casa de mis padres y mi casa al ser nuestros bienes están en peligro, dichos bienes están hipotecados en su totalidad y para terminar de pagar estas casas quedan 25 años de hipoteca, mi primera pregunta es: ¿Pueden ambargarnos las casas estando hipotecadas? (El valor de la deuda de la empresa es de unos 160.000 euros y los créditos hipotecarios estamos hablando de unos... ¿400.000 euros)?, y mi segunda pregunta es: ¿Si se dejan de pagar los créditos concedidos a la empresa y de los que somos avalistas todos, cuanto sumaria dicha deuda cuando termine el proceso judicial (aproximadamente... Un POR %)?, muchas gracias.
{"Lat":40.4173516041112,"Lng":-3.70204925537109}

1 Respuesta

Respuesta
1
Poder le pueden embargar los bienes, cosa diferente es que decidan ejecutar a la vista de las deudas. ¿Cuánto puede suponer de exceso? Un máximo del 30% de la deuda principal, si es un préstamo al consumo y el máximo pactado en escritura para intereses moratorios en caso de hipoteca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas