Dudas con la financiacion

Hola
mi pregunta es la siguiente:
soy autonomo y me gustaria comprarme una moto de 125 que cuesta 2.995 euros, mi declaracion de la renta dice que gano 4.312 euros anuales ¿me financiarian la moto pagando una couta mensual de 142 euros durante 24 meses?
muchas gracias
david

1 respuesta

Respuesta
-1
Con estos datos, es difícil que le acepten la financiación, ya que teoricamente estamos hablando de pagar una cuota que representa el 40% de sus ingresos para pagar una moto (no es una casa).
De todos modos, le desaconsejamos usar el crédito para este tipo de compras. Le saldrá mucho mejor ahorrar la cantidad necesaria y se ahorrará los más de 400€ de intereses que menciona.
Le recomiendo leer este artículo:
http://www.ideasyahorro.com/2011/07/05/como-ahorrar-sin-credito/