Como Pagar Coche nuevo

Hola, tengo una duda espero que me ayudes a resolverla, es la siguiente: quiero comprarme un coche nuevo y no se que me va a salir mejor si hacerlo con la financiera que tenga el concesionario, pedir un préstamo o ampliar la hipoteca. A la espera de una respuesta, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dwepende del tipo de interés que tengan la financiera de marca o tu banco.
Lo de ampliar la hipoteca es un suicidio financiero porque salvo que la tengas a 5 0 6 años, estarás pagando un coche durante el tiempo que te quede de hipoteca y lo más seguro es que sigas pagándolo cuando ya lo tengas en la chatarra, con lo cual te saldrá cariiiiiisimo.