Crédito bancario

Hola que tal buen día! Oye quisiera preguntarte respecto a un crédito bancario que quiero sacar, es para comprar un auto( mistubishi lancer) el costo del auto es de alrededor $95,000 y me piden el 20% de enganche y puedo dar mensualidades a plazos de 12, 24 y 36,48 meses, y mi pregunta es si yo actualmente no cuento con mucho dinero para pagar de contado y tampoco tanto al mes, que plazo me conviene, había pensado el de 36 meses que me queda de más o menos 3,000 pesos pero también quisiera preguntarte respecto a los interés(como se calcularían), de que si lo saco a ese plazo, a la larga me perjudique más eso, por tu atención muchas gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si el financiamiento es a pago fijo y tasa fija, tomalo y de preferencia al plazo más largo posible, ya que los efectos inflacionarios seria a cargo del otorgante del crédito y a favor tuyo.
Evaristo